Wednesday, May 19, 2010

Obsecion entre la ventana y el espejo

OBSECION ENTRE LA VENTANA Y EL ESPEJO
Y en el medio…yo


Por la ventana veo al mundo,
Cambiante bueno y malo.
Me exteriorizo, formo parte de el…”Me formo a su imagen”,
Cambiante buena y mala.

Voy y salgo. Encuentros desencuentros, idas y vueltas.
Corro hacia fuera, a lo abierto, a lo fresco.
Paro, observo, me interrelaciono. A veces me atrevo a dejarme ir.
Aprendo, (Nazco y Muero) con cada latido de ritmo urbano.
Sigo ciertas huellas de no se quien, quizás de muchos…
Quizás porque me este formando…
Temo por todo lo que puede pasar a mí alrededor,
Cambiante, bueno y malo….


En el espejo veo al otro mundo,
Cambiante, bueno y malo….
Me interiorizo, porque soy parte de el…”estoy formado por su imagen”,
Cambiante, buena y mala….

Vengo y entro (Adentro), preocupaciones, análisis, inmensurable espacio interior.
Corro hacia adentro, hacia el cobijo de lo calido y confortable.
Paro y me atrevo a auto cuestionar. Huyo hacia las zonas más conocidas,
(Familiares), donde soy bienvenido.
Descanso, me rió y me pierdo
Me duermo, o quizás este ya soñando.
Ya todo parece diferente, nada puedo reconocer.
Todo parece cambiante, bueno y malo….
Sigo las huellas de no se quien, aunque parezcan mías,
Quizá porque el ser (propiamente dicho)
Es un ente completamente dinámico, como el mismo universo,
Inmensurable, incomprensible, indefinible, y horrorosamente
Cambiante, bueno y malo….



ACD
3-6-90
3-21-90

No comments:

Post a Comment