Friday, July 23, 2010

Almas Paralelas

Jorgelina...crees en almas paralelas...!!??? En universos gemelos...!!!???..en amores perdidos que se encuentran después de muchas vidas..!!???
Daniel

Si, creo, creo, creo y tu?..... pero no en la clásica idea del amor, es ésta tan cobarde como desprovista de ….de sentidos

Yo creo…..Si que creo….Pero de la idea del amor clásico, que puedo decir??!!

Casi siempre el ego habla por nosotros, y el alma calla la boca. Cuando uno dice “te quiero”, es el ego que habla en su necesidad de querer y ser querido…!!! Ese ego es aquel que constantemente “necesita” ….el que constantemente desea……..Es aquella voz que generalmente escuchamos de alto volumen en nuestra cabeza y que llamamos razón, sentido….La que responde a la realidad física de los 5 sentidos….La del 5% de utilización de nuestro cerebro…
Del verdadero amor……….es la vocecita instintiva …..del alma de la persona que ama de verdad, pero casi nunca puede ser escuchada porque el ego controla el uso de nuestra voz, de nuestra expresión y de nuestra reacción física …!!! El alma es un diamante en bruto cubierta de capas….cortinas, creadas por el ego…..El alma ama a todos, sin condiciones…….El ego solo ama ahora….a cada ahora…..!! Solo si es amado…..a menos que sea una victima perpetua ( o ego negativo) …..La que es casi tan o mas egoísta que la del ego positivo….!!!
Tiene sentido para vos lo que digo???

2 comments:

  1. Me ha encantado tu relato. Sobre todo lo de el amor puro, ¿Sabes? Hace tiempo que dejé de decir te quiero y comenzar a demostrar mi amor incondicional por los que amo.
    También decirte que aunque me hicieron daño, perdoné pero tengo miedo de perder la serenidad que hoy tengo, la estabilidad que he alcanzado en mi tiempo de soledad con el que aprendí a convivir con él y a amarme. Si uno no se ama no puede amar.
    Efectivamente una cosa es el amor incondicional y puro y otra el egocentrico que necesita querer y ser querido

    ReplyDelete
  2. Tenes razon, uno nopuede dar lo que no tiene...

    Pero solo los que aman incondicionalmente son los que (aunque quizas)eventualmente siempre ganan...!! El miedo a perder...(la serenidad u otra cosa), es tambien el hijo del ego..!!
    Gracias por tu comentario..

    ReplyDelete