Friday, July 23, 2010

Tu Pensamiento

Tu Pensamiento


Quiero llamarte. Acabo de hablar con vos.
Te note triste, quizas sea mi imaginacion.
Pero me duele igual.
Quisiera abrazarte como un escudo protector, anti-tristeza.

Tu vos todavia retumba en mis oidos.
Te adivino alli parada tranquila.
Se que estas pensando en mi, me conmociona.
Tu pensamiento me dejo estremecido.

Tan suave, sutil encantadora,
Una ma#ana te abraze, caminando a duo.
El silencio tiene mil voces que te llaman,
Que me llaman, Aveces tambien sue#os,
Felicidad, esperanza.

Amor existe, vive en uno, en dos…
La vida es siempre, Ya esta empezada.
Nunca termina, siempre es.
El amor siempre sigue, lleva, alza y baja,
La luz que se posa en tu cuerpo,
En tu pelo. Tus manos se forman sue#os…
Se van y vuelven, me envuelven.
Como tambien la luz te envuelve, te protege
Te ilumina tus caminos internos, mientras sos la luz.

ACD
10.8.01

1 comment:

  1. Anhelo que me lean en las calidas noches de verano o al calor del hogar en invierno.
    Maravillosa poesía, me encantaría que me hicieran una para mí.
    Estupenda.

    ReplyDelete