Tuesday, August 18, 2020

El LADRON

El LADRON Me acerque a ese lugar. Jugué con la idea de entrar, pero no pude. Me sentí como un “outlaw” buscado por la justicia. Como si pudiera ser posible que una persona que vive en un lugar Pueda tener jurisdicción por sobre toda una zona, o todo un barrio!! Pase en auto, protegido por su interior. Mire al edificio, su balcón, a las ventanas. No se movía un alma, Solo las plantas que sin dudas eran bien mantenidas por la mucama “Celestina”. Baje la mirada y la posé sobre la calle misma. El sol de verano presionaba con su tortura de las 3 de la tarde. Algunas almas paseaban por la vereda del edificio. Un colectivo verde y rojo, de techo negro pasaba aullando y Despidiendo una humarada cruda diesel desde su motor 11-14. Cough, cough, cough…..Ya esta es una señal. Debo irme ya. Me voy, me fui. Adiós sueño mío….. ACD 1-7-96

No comments:

Post a Comment